El Cuadernillo Prohibido


El paraíso recobrado
noviembre 17, 2007, 2:21 am
Filed under: muerte | Etiquetas: , , , , , ,

elparaisorecobrado.jpg


5 comentarios so far
Deja un comentario

NO HABÍA VISTO TU ARTE, A PRIMERA VISTA ME GUSTA BASTANTE, SEGUIRÉ VIENDOLO CON MAS DETENIMIENTO PARA PODER COMENTARTE MEJOR.
GRACIAS POR VISITAR HUEHUETOCA SHARING MUSIC.
JOSÉ LUIS

Comentario por Huehuemusic

Un paraíso personal… todos tenemos uno. Uno en el que, para entrar, hace falta cortarnos los hilos que nos atan al cielo y estar dispuesto a dejarse caer.

Beso celeste.

Comentario por Celeste

vaya vaya..ke imagenes las tuyas..me pareces un heavy..XDD

Comentario por SaSsEriNa

ESTA A TODA MADRE…

SOY EL ENGENDRO DEL REY DE LAS TINIEBLAS Y VENGO A RECLAMAR MI REYNATO…

VL .·.

Comentario por 666

ESTA MUY FREGONA TU PAGINA Y EN ESPECIAL TU ARTE ES ALGO MUY ORIGINAL Y CON UNA TECNICA MUY CHINGONA, ESPERO TE ACUERDES DE MI ME DA GUSTO ENSERIO MUHCO GUSTO QUE REALIZAS LO K TU KIERES Y TE APASIONA SOY FAN DE TU ARTE ESTAN MUY PADRES. FELICIDADES
ADAN.

Comentario por CARLOS




Responder

