El Cuadernillo Prohibido


Divina misericordia
agosto 27, 2007, 1:54 pm
Filed under: muerte | Etiquetas: , , , ,

divinamisericordia.jpg


27 comentarios so far
Deja un comentario

como siempre gratificante venir por mi dosis heehehe

Comentario por Dacrux

QUE JESUS DERRAME AS TUAS BÊNÇÃOS SOBRE SUA VIDA!
E QUE UM DIA VOCÊ TENHA O PRIVILÉGIO DE SENTIR 1% DO QUE É A DIVINA MISERIÓDIA, PORQUE ISSO NÃO É SÓ PRA ESCOLHIDOS!!!
COISA QUE SE QUISER PODE SER!!

DEUS ABÊNÇÕE A TI E A TUA FAMÍLIA!!

Comentario por =DD

QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA SANGRE PRECIOSA DE JESUS LOS CUBRA PARA QUE NO SE HAGAN DAÑO USTEDES Y NINGUN SER VIVO EN NOMBRE DE JESUS LES DESEO PAZ Y QUE LA MISERICORDIA DE DIOS ESTE SIEMPRE CON USTEDES

Comentario por SION ISRAEL

Pareces obsesionado con la muerte y el infierno… Que asco. Es una pena que habiendo tanta Luz, te apasione la oscuridad, con un tinte cada vez más satánico. Perdona si te malinterpreto… Bye

Comentario por Carlos Zapata

que pena por ti, que tu alma no conozca el infierno y estorves en esta vida y Dios te perdone entregandote a tu misericordia, que Dios salve tu alma

Comentario por un amigo

hay que leer mas sobre lo que es la biblia satanica no con el afan de unirnos a un clan sino para aprender y sobre todo saber que satanas no existe que solo es una invension de la iglesia y tiene razon su noveno mandamiento satan ah sido el mejor amigo de la iglesia.Porque el mal no proviene de el ,sino de nosotros mismos.

Comentario por uri

mira guapo/a el demonio está ahí desde la eternidad y sigue haciendo extragos, no es un invento de la Iglesia está entre la humanidad, lo di ce Dios en el antigüo testamento sabes, leelo, lee la Biblia, “LA PALABRA”…

Comentario por algarrotina

hay que leer mas sobre lo que es la biblia satanica no con el afan de unirnos a un clan sino para aprender y sobre todo saber que satanas no existe que solo es una invension de la iglesia y tiene razon su noveno mandamiento satan ah sido el mejor amigo de la iglesia.Porque el mal no proviene de el ,sino de nosotros mismos.

Estas equivocado en esto, lee sobre Faustina Kowalska y su vision del infierno, ahi cuenta que Dios le dijo que la mayoria de los que estan en el infierno son aquellos que no creian q existia ni el infierno ni el diablo. El diablo existe y el infierno tmb… y te lo dice alguien q sabe.

Comentario por jaja

Compadre ganas de llamr la atencion, madura un poco, muchas habilidades de un artistas desperdiciadas en llamar la atencion de una manera tan infantil. Te felicito por tus caricaturas

Comentario por jeje

le escribe uno de los que todabia que dan de los crusados que le recuerdo que no todo lo que brilla es oro y al final beremos quien gana la batalla final recuerde que que apenas estamos en la mejor parte despues de las tinieblas llegara la luz att el templario.+

Comentario por agnelo el caballero

Si conoces la verdad (a Jesucristo), la verdad te hará libre.

Comentario por yeri euceda

DIOS TE AMA AMIGO QUE EL SEA TU LUZ QUE TE SAQUE DE LAS TINIEBLAS. VIVA EL REY VIVA CRISTO REY

Comentario por juan manuel

MALDITOS CRISTO NO ES UN BURLES COMO UDS SE LO TOMAN MALDITOS OJALA LOS TOMEN A UD EN BURLESCO

Comentario por PRESVITERO ANDRES

¿te estás burlando de la Divina Misericordia? Si es así, no me gustaría estar en tu lugar cuando te alcance la muerte… Ninguna oración ni petición de piedad será escuchada si te burlas de esto.

Comentario por Andrea

tu pintura no la considero como una gran obra de arte…aunque tu tematica pueda resultar un poco anticristiana vaya.Tu tematica y diferencia artistica pueda hacer que tu escaza habilidad en el arte pueda surgir…por ahora es lo que mas te queda.

Sigue pracicando…de tu tematica si se puede llamar asi se pueden obtener muchas opciones, trata de agregar una descripcion.

Comentario por Cesar

Jesucristo es el CAMINO, la VERDAD y la VIDA…Todo aquel que cree y Confíe en ËL tendrá Vida Eterna, porque es lo más Sagrado que ha habitado en la Tierra hace mas de Dos Mil Años..Por lo tanto solamente hay que Glorificar y Adorar unicamente a Él porque es el Dios Vivo hecho hombre; es Misericordioso, y nos Ama sin limites ni condiciones; pero lamentablemente hay seres humanos que aún no Creen ni Confían en su Poder Divino, sino que creen en lo Satánico, por lo tanto, ésto unicamente lo que refleja es la Maldad y División entre los hombres…Por favor, tomen conciencia y busquemos a Dios, que es nuestro Verdadero Creador y Protector….Alabemosle y Adoremosle por los Siglos de los Siglos. Amén..Dios los Bendiga.!!!!!

Comentario por Vero

El Señor tenga misericordia de Ti….Qué el Señor te reprenda Satanàs….Las puertas del Hades no prevalecerán

Comentario por Jason

pobre desgraciado….das lastima.
se ve que el vencido te tiene en sus garras…solo recuerda que el es EL VENCIDO.

Comentario por jc

¿TE DEJA ALGUNA SATISFACCION TOMAR ALGO SANTO PARA BURLARTE DE EL? EL SEÑOR NO VA A DEFENDERSE DE TI, PERO ME TOMO YO LA LIBERTAD DE HACERLO. ARREPIENTETE DE TU ARROGANCIA, DE ELLA ESTABA LLENO SATANAS Y MIRA COMO LE FUE. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI.

Comentario por Dolores Rios

queda tiempo todavia.No sean giles:cualquiera puede cambiar.todos tenemos millones de oportunidades el unico q no lo tiene es el diablo y sus demonios.Q el Señor Salve a todos los Pecadores del Mundo entero

Comentario por martin

DIOS ES LA LUZ QUE TODOS NECESITAMOS, HASTA LOS MISMOS ATEOS, ANTE LA HORA DE SU MUERTE PIDEN LA COMUNION.
QUE DIOS ILUMINE A TANTOS “CIEGOS” Y UNA LAS RELIGIONES

Comentario por JOSEP

…. y aun asi te ama …
espero que te vuelvas a tiempo,
la misericordia de Dios es infinita!
pero para el que la quiere!
si no, lamentablemente la
pasaras como nunca te lo imaginaste,
lo peor por la eternidad, ya no habra vuelta
atras… Dios te da tooodo, lo mal gastas,
pierdes todo al final, que triste…!
del otro lado siempre seras miserable

Comentario por ana

JESUS YO CONFIO EN TI y asta satanas le teme a Dios disculpen si les ofendere con las siguientes palabras coman mierda satanicos hijos de puta a la verga satanas es un reculero y rependejo porq teniendo a un Dios tan bueno tiene miedo esos son culeradas de ese mal parido hijo de sesentamilputas de satanas si ustedes siguen a este culero de satanas son pendejoooooooooooos hijos

Comentario por francisco

No entiendo qué quiere decir usted con esta obra, si tiene relaciòn con el culto a los muertos de Mexico o si usted es satànico, lo que le digo es que NO DEBE ESTAR EN NINGUNA BUSQUEDA DE INTERNET RELACIONADA CON LA FE CATÓLICA usted es irrespetuoso, un hijito suyo podría estar buscando una imagen y se encuentra con esto. Puede estar en sitios de arte, de cultura, de filosofía si quiere o en sitios de satanismo, pero no en búsquedas de religión. QUE DIOS LE LLEGUE CON TODO SU AMOR, SU LUZ Y SU MISERICORDIA Y QUE LA VIRGEN EN LA ACVOCACIÓN DE GUADALUPE PUES SUPONGO QUE ES MEXICANO, LO ACOMPAÑE SIEMPRE.

Comentario por CECI ARANGO

Es una falta de respeto para todos los creyentes. Por favor, retire esta imagen y la de la cabecera de este blog.

Oh, sangre y agua que brotaste del corazón de Jesús como fuente de misericordia para nosotros, en Ti confío.

Por tu infinita misericordia, ruego por él y por su conversión.

Comentario por Rod

Que la Misericordia de Dios se derrame sobre cada uno de ustedes y los saque del camino de las tinieblas para que puedan ver la Luz Divina de ese Dios que los ama a pesar de sus faltas.

Comentario por Luz

A pesar de los pesares, y de todo, TODO lo que si o no hagas, digas o pienses, sigues siendo un ser humano amadisimo por Dios, y yo elevo una oracion por ti para que Nuestro Señor Jesucristo siga teniendo misericordia de ti y para que pronto puedas despertar de ese letargo en el que te tiene el demonio, tanto que no i cuenta te das, como a mi me tuvo cegada alguna vez, fue muy doloroso, pero despues vi la LUZ del amor de Dios. Creeme, estas perdiendo tu tiempo, malgastando tu vida, y poniendo en gravisimo peligro tu alma. La Virgen Maria, que es garantia de verdad y escudo poderoso, ruegue por ti.

Comentario por Sarais




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: