El Cuadernillo Prohibido


La muerte del Arcángel
agosto 12, 2007, 12:23 am
Filed under: muerte | Etiquetas: , , , ,

lamuertedelarcangel1.jpg

9 comentarios so far
Deja un comentario

Ya había venido pero con prisa, y no es que no quisiera comentar pero no quería solo sonar como un adulador barato, uno de mis temas favoritos es la muerte, como ideología, como practica, como personaje, como concepto no precisamente en ese orden, y una de las manifestaciones que mas me gustan son la calaca hahahahaha con que frecuencia haces cada pintura? Bueno y pido permiso para guardar tus imágenes, regularmente me vale un cacahuate y lo hago de todas maneras pero cuando la obra esta genial y el autor esta disponible pues lo hago bueno seguiré pasando por aquí a riesgo que de volverme fan tuyo y parecer efectivamente el adulador que no quería ser :D

ah y gracias por llegar a mi blog.

Comentario por Dacrux

hola, habia pasado antes, pero no me habia tomado el tiempo para bien las obras, son buenas, aunque no entiendo aun porque estan todas asi, de cabeza, pero si son buenas, hay algunas que me han gustado mas que otras, pero aun no termino de revisar todo el sitio.
saludos

Comentario por s4Lm0n

hola te morite arcangel

Comentario por cristian

q pedo arcangel

Comentario por jose luis

hola me meti a esta pajina por q me dijieron q arcangel avia muerto pero tengo mis dudas bueno ojala no sea aci y me interesolos comenterios buenos yo vine pero con muchaaaa prisa solo para q se den cuenta chaoooo amigos fanaticos del reggeton

Comentario por jean

hola espero q sigan escribiendo no solo escriban y
escriban lo q pienseeeee chaooooooo

Comentario por jean

murio era un buen cantante arcangel espero q su familia este bien saludos a puerto rico!!!!!

Comentario por mauro

no puede ser es mentira no, nihay esta en el corazon del reggeaton no c murio y nunk c va a morir . saludos a su familia!!!

Comentario por mauro

I love looking through a post that will make men and women think.
Also, many thanks for allowing me to comment!

Comentario por bloogs




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

